Exatlón México: Filtran el nombre del atleta que saldrá este domingo 10 de octubre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:18

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Y ahora, se ha dado a conocer el nombre del próximo eliminado del reality el domingo 10 de octubre, pero para sorpresa de los fans, no será uno, sino dos los atletas eliminados que abandonen las tierras y playas del Exatlón México. Te contamos por qué.

A la participante Marcela Pérez, ‘Yeyé’, parece habérsele terminado finalmente la suerte, pues según los adelantos y los geniecillos de Youtube la integrante de Guardianes será la próxima expulsada del Exatlón México.

La basquetbolista regiomontana de 24 años ya había sido candidata a salir del reality show más demandante y extremo de la televisión mexicana por su bajo rendimiento, pero por una u otra razón había logrado mantenerse.

Pero eso al parecer se acabó, pues según adelantó 'El Mago Cósmico' será la participante que este domingo abandonará el programa de TV Azteca, lo que abriría un espacio más para la llegada de más refuerzos a Guardianes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR