Eugenio Derbez deja fuera a Salma Hayek de proyecto donde fue protagonista

Bajo el argumento de tener mucho trabajo, Eugenio Derbez dejó fuera a Salma Hayek de la precuela de ¿Cómo Ser un Latin Lover"
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:45

Por temor a ser opacado, Eugenio Derbez habría dejado fuera a la mexicana actriz de Hollywood Salma Hayek de su próximo proyecto llamado “Acapulco”, mismo que se estrenara este fin de semana a través de la plataforma de streaming “Apple TV+”.

Según en la página de YouTube “El Chacaleo”, el comediante dejó fuera a la veracruzana ante el temor de que ella le robara la serie y él quedara en segundo plano, por lo que invitó a la actriz de teatro Bianca Marroquín.

La nueva serie de Eugenio Derbez expone el éxito de ¿Cómo Ser un Latin Lover?, la cual fue estrenada en 2017, protagonizada por el propio esposo de Alessandra Rosaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

En esta serie, volverá a dar vida a Máximo Gallardo, pero cuando tenía 20 años de edad y será un mesero del resort más popular de Acapulco, Guerrero.

Cabe recordar que en esta película sale Salma Hayek, quien es hermana de Máximo, lo que ha generado especulaciones sobre la decisión de sacarla de este proyecto, entre las que destacan los celos profesionales.

En su momento, Derbez justificó la ausencia de Salma debido al trabajo que tiene; sin embargo, la verdad fue otra.

"Acapulco", la precuela de ¿Cómo Ser un Latin Lover?

La película de ¿Cómo Ser un Latin Lover? trata de un galán vividor, hambriento de lujos no tenía control y responsabilidad alguna de su vida; al final de la película, el protagonista, Máximo, termina por descubrir lo que es lo verdaderamente valioso en la existencia.

Máximo se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa le abandona por otro hombre más joven, pero conoce a otra millonaria, la atractiva Sara, y trama un plan para enamorarla, ganarse el afecto de su hijo, y poder volver a vivir de las mujeres, sin tener que trabajar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG