Conductora le hace el feo a Galilea y Andrea Legarreta; esta es la razón: VIDEO

Una presentadora televisiva rechazó la oportunidad de unirse al equipo del programa “Hoy” donde se encuentran Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Descubre quién es la que les hizo el feo a las conductoras
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:59

Las conductoras del programa televisivo, “Hoy” son quizás la razón por la que su transmisión se ha mantenido al aire desde hace ya bastante tiempo debido a que el carisma que transmiten Galilea Montijo y Andrea Legarreta, aun así, tal parece que una polémica actriz rechazó unirse al equipo  por razones relacionadas a éstas conductoras.   

¿Quién les hizo el feo a las conductoras?

El polémico rechazo fue dado por Sofía Rivera Torres, presentadora del programa ¡Qué importa!, emitido por Imagen Televisión, en el que comparte cámara con su esposo, el también presentador Eduardo Videgaray, con quien se casó a penas hace un año.

La también locutora de radio, originaria de Estados Unidos, debutará como actriz de telenovelas el próximo 1 de noviembre, cuando se estrene “Si nos dejan”, el remake de Mirada de mujer (1997), protagonizado por Alexis Ayala y Mayrín Villanueva.

¿Qué es lo que dijo?

Mientras realizaban una dinámica de preguntas y respuestas mediante su cuenta de Instagram, Sofía Rivera Torres aseguró que estuvo a punto de unirse al famoso programa Hoy; sin embargo, las pláticas sobre un contrato “no progresaron”; reveló.

Después de responder preguntas íntimas sobre su relación con Eduardo Videgaray, al igual que halagos de sus seguidores, le preguntaron "¿Estás en Hoy, el programa de Televisa?"; a lo que la conductora respondió:

"Casi estuve, pero no, no nos arreglamos. ¿Qué opinarían de que estuviera en Hoy, les gusta la idea o no les gusta la idea?", contestó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC