Así fue el momento en el que Celia Lora golpeó a una conductora de Hoy y la mandó al hospital

Celia Lora dio de qué hablar al mostrar un tatuaje que se hizo del autógrafo de Ricky Martin, en la cadera, muy cerca de los glúteos
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:20

Celia Lora es una de las mujeres más polémicas del espectáculo. Tras su participación en “La Casa de los Famosos”, sus seguidores han revivido los momentos más controversiales de la hija de Alex Lora.

Tal fue el caso cuando Celia Lora agredió a una de las conductoras del programa matutino Hoy, por lo que fue criticada por su actitud agresiva.

Antes de su paso por Santa Marta Acatitla, Celia Lora dio de qué hablar al mostrar un tatuaje que se hizo del autógrafo de Ricky Martin, en la cadera, muy cerca de los glúteos.

La colaboradora del programa Hoy, Martha Figueroa, criticó la decisión de Lora, al plasmar la firma de la estrella boricua en su cuerpo, pues aseguró que no le gustaba para nada.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la periodista contó el momento en el que Celia Lora la golpeó y hasta la mandó al hospital.

“Llegué yo a cenar una noche a un restaurante argentino al sur de la Ciudad con una amiga, y estaba esperando a que me dieran mi mesa un día entre semana tranquilo, un jueves un miércoles y estaba esperando mi mesa en la noche y ahí en la recepción se me pone en frente y me dice: ‘¿Sabes quién soy?’ pues si ¿no?, y mocos me suelta un derechazo así en la cara y me dice: ‘pa’ que nunca en tu puta vida vuelvas a hablar de mí’, relató Figueroa.

Tras golpearla, Celia se fue del lugar y tanto ella como su amiga quedaron muy sorprendidas con lo que acababa de suceder, por lo que le habló a Televisa en donde le dijeron que debía levantar un acta en contra de Celia Lora.

Sin embargo, pese a poner la denuncia de lo sucedido, no pasó nada pues aseguraron que Figueroa había inventado todo ya que Chela Lora defendió a su hija Celia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG