¿Vicente Fernández está en la ruina? Esta es la millonaria cantidad que ha gastado en el hospital

En el último parte médico de don Vicente Fernández se informó que lamentablemente el cantante mexicano no ha tenido avances ni mejorías luego de dos meses hospitalizado
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:21

A unos días de que Vicente Fernández cumpla dos meses hospitalizado debido a una caída y otras complicaciones de salud como el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis, sus médicos informan que ya está tomando terapia para mejorar. 

Fue en agosto cuando 'El Charro de Huentitán' ingresó a un hospital en Guadalajara, luego de sufrir el accidente en su rancho Los tres potrillos. Actualmente está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según el informe que proporcionan sus doctores con regularidad en la cuenta oficial del cantante. 

¿A cuánto asciende la deuda de Vicente Fernández a dos meses de ser hospitalizado?

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, ahora la familia del intérprete de Estos celos estaría preocupada por las cuestiones económicas que implican una hospitalización de esta magnitud; se sabe que el famoso está intubado, usa respirador y es alimentado por una sonda.

El comunicador precisó que don Vicente Fernández ya lleva gastados más de 12 millones de pesos, aunque afortunadamente destacó que cuenta con una aseguradora, por lo que la familia no ha tenido que desembolsar tanto.

"El cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos, es lo que se filtró pero tampoco es información totalmente (confirmada), de la familia de don Vicente solo ha gastado en unas cosas, pero yo creo que a ellos no les importaría lo que se tuviera que pagar para tenerlo con ellos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR