Laura León de nuevo está enamorada ¿quién es su nuevo galán?

Laura León reveló que se trata de empresario que vive en San Diego
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:48

Laura León, mejor conocida como La Tesorito, se ha ganado el cariño del público con su carisma y sencillez; sin embargo, los escándalos no la dejan de todo, pues hace unos días la cantante se volvió tendencia luego de una usuaria compartiera un video en el que aparece comprando ropa en rebaja en Estados Unidos.

Pero la situación, no le hizo más que cosquillas La Tesorito, pues luego del escándalo declaró que no le gustan las críticas y aseguró que no tiene nada de malo aprovechar las rebajas. "No, ¿por qué? Al contrario. Claro que no me causó problema, problema si estuviera robando, tesoros", señaló.

Lo que sí llamó la atención, es el hombre que la acompañaba, por lo que la cantante fue cuestionada y reveló que su corazón ya tiene dueño.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Laura León afirmó que está “muy contenta, muy plena, muy agradecida, con la vida, con Dios, soy una mujer feliz”.

Al ser cuestionada por el hombre que la tiene enamorada, antes de contestar entonó una estrofa de la canción de la India, “ese hombre que tu vez ahí, que aparenta ser divino”, y entre risas señaló que es un hombre muy lindo, que vive en san Diego, es un hombre esplendido, simpático, me hace sentir feliz”.

La también actriz confesó que se enamoró de él por ser un hombre muy simpático, culto, además detalló que se van al teatro y la pasan muy bien.

Además explicó que se conocieron cuando ella estaba con unas amigas y de repente él llegó a saludarlas y después de una larga plática se cayeron muy bien donde se dio el primer flechazo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl