Horóscopos para este jueves 7 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:18
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Regirá el planeta Marte, mantén la calma este mes te has enojado mucho y debes dejar de hacerlo. Eres un signo que saldrá adelante siempre que quiera hacerlo, ten paciencia y la abundancia económica vendrá. Las oportunidades sólo se dan una vez en la vida y debes aprovecharlo, trata de dormir bien y este jueves estarás lleno de energía. Tendrás la fuerza necesaria para aprender a pedir perdón y recuperarás la armonía.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Este jueves, regirá el planeta Marte, mantén la calma este mes te has enojado mucho y debes dejar de hacerlo. Eres un signo que saldrá adelante siempre que quiera hacerlo, ten paciencia y la abundancia económica vendrá. Las oportunidades sólo se dan una vez en la vida y debes aprovecharlo, trata de dormir bien y este jueves estarás lleno de energía. Tendrás la fuerza necesaria para aprender a pedir perdón y recuperarás la armonía.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Te rige Urano, por ello este jueves pinta como un momento de hacer movimientos más arriesgados para tu vida, es tiempo de conocer una pareja estable, pero deberás ser consciente del nivel de compromiso que esto requiere, usa colores claros y recuerda que eres el rey de la moda, siempre trata de vestirte bien y deja de fumar.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Hoy jueves, planeta será Saturno, deberás haber realizado todo para estas alturas del año, este día estarás sumamente conectado para poder trascender, se cauteloso y no cuentes todos tus planes, continua viendo lo que necesitas para tu patrimonio y recuerda que no por nada trabajas tanto. Vive y deja vivir para que las buenas energías fluyan, usa el color azul y trata de mantenerte actualizado.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Eres un signo que atrae mucho los chismes, por ello si puedes, hoy jueves carga un listo rojo en la muñeca derecha para protegerte del mal de ojo, será una semana de abundancia pero ten cuidado con los problemas legales y recuerda que no siempre vas a ser joven, pon atención a tu futuro, es momento de madurar, es mucha talacha pero puedes con esto y más.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Hoy será un día complejo, por ello trata de tener cuidado con tus decisiones y no tomes a la ligera los consejos que te den. Tu planeta será Saturno por lo que debe significar un progreso grande en tu desarrollo profesional, cuida tu salud y no tomes demasiado pues puedes acarrear problemas de salud. Estrena zapatos para que pises firmemente la suerte.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Pixabay

Para este jueves, tendrás que hacer cambios positivos en tu vida, tanto trabajo como familia y pareja, será un mes complicado y necesitas mucho temple, es momento de acercarte a donde sientas que eres amado. Busca adoptar o mejorar tu atención hacia tu mascota, cuídate de enfermedades de la vista.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Un jueves lleno de proyectos, es momento de acrecentar, si un familiar te pide dinero préstale no dejes de hacerlo pues, te acarreas buena vibra. Recuerda que no controlas todo lo que sucede, debes dejar de preocuparte por el que dirán, si se te antoja salir de viaje que sea un lugar donde puedas nadar para que te renueves.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

El Sol será quien te rija este jueves, lamentablemente vivimos épocas oscuras en cuanto al clima por ello las cosas no han sido fáciles, pero recuerda que después de la tormenta viene la calma. Vendrá la oportunidad correcta para poder crecer, la salud viene bien este mes pero deja de ser problemáticos con pareja. Sal de viaje y no pienses en los que no piensan en ti, arregla tus aparatos electrónicos para evitar contratiempos.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Este jueves podrás llenarte de energías nuevas y renovadas, atraerás la suerte en el amor pero recuerda no ser tan obsesivo ni enojó, eres el maestro del zodiaco por ello, debes llegar siempre a la cima, todo se te dará pero no busques enemigos en donde no los hay, tu siempre ve para adelante.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Jueves de reflexión para ti, es momento para reflexionar lo bueno y lo malo del año, es momento de madurar, una de las tareas más difíciles para tu signo, por ello has batallado para trascender, es momento de sentar cabeza y formar tu destino, estarás con los sentimientos a flor de piel pues, Marte será el planeta que te va regir.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Necesitarás prestar atención a las formas que tienes para asimilar los cambios que van sucediendo todos los días en tu vida, trata de comprar un mueble nuevo para tu casa, recuerda que lo del pasado está en el pasado y será momento de conocer personas mas compatibles contigo y tu vida, primero tu, luego tú y hasta el último tú. Se más sociable y vuelve a estudiar para crecer personalmente.

LA FRASE DEL DÍA ES:

“Enamórate de tu existencia”. Jack Kerouac

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG