¿Héctor Bonilla murió de cáncer? Esto es lo que se sabe

Héctor Bonilla es un actor reconocido en la televisión mexicana por sus participaciones en telenovelas de TV Azteca
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:00

En las últimas horas, circuló la noticia de que el actor Héctor Bonilla había muerto a causa de cáncer; sin embargo, su hijo salió a dar detalles sobre el supuesto fallecimiento.

Héctor Bonilla es un actor reconocido en la televisión mexicana por sus participaciones en telenovelas de TV Azteca, aunque en los últimos años no ha tenido alguna participación.

Por medio del programa Ventaneando, Sergio Bonilla, hijo del actor, indicó que la muerte de su padre fue un invento en redes sociales, y, afortunadamente, su padre se encuentra mejor que nunca.

“En mi familia procuramos no dar mucha bola a los chismes pero particularmente a Pati Chapoy le tengo respeto y un cariño sincero. Me parece elemental aclararlo, no sé de dónde o quién tuvo la genial idea de inventar ese chisme pero bueno, oportunamente ustedes se acercaron a nosotros y tan sencillo como decir que no pasa nada, mi padre está bien", dijo Sergio.

En este contexto, detalló que su padre regresará a los escenarios junto a él, para el próximo 15 de octubre en el Teatro del Centro Nacional de las Artes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG