¿Danna Paola tiene una relación violenta?; esto es lo que se sabe

Tras que un medio difundiera rumores de que la cantante vive una situación de violencia por parte de su novio en relación de celos en lo profesional, Danna Paola rompe el silencio
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:59

La cantante mexicana, Danna Paola se promulgó en contra de una popular revista que difundió que ella “vivía en una delicada situación de violencia” por parte de su novio Alex Hoyer. Los rumores decían que esta situación se dio por celos en el ámbito profesional, pero la también actriz declaró en contra del medio que dio inicio a estos supuestos.

Con un empoderamiento femenino, Danna Paola desmintió firmemente estos rumores de manera que quedara claro que ella no se dejaría recibir maltrato por Hoyer y utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar un mensaje directo para que la gente no comprando ese tipo de revistas que promueven el machismo.

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio” … “ 

¿Con esto confirma Danna Paola que Alex Hoyer es su pareja sentimental?

Cabe recordar que no hace mucho tiempo, durante el mes de junio, se descubrió Dana en Ibiza paseando y comiéndose a besos con Alex Hoyer en la cubierta de una embarcación, cuyas fotos circularon las redes y posteriormente se vieron juntos durante el cumpleaños 24 del joven en julio de este año.

Sobre este tema, Danna Paola continuó sin confirmar que Hoyer es su pareja sentimental y aunque tampoco lo negó, la enérgica frase de réplica: “Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni x nadie”, da un indicio de que podría haber alguien especial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC