Daniel Bisogno critica a Andrea Legarreta por burlarse de Bárbara de Regil

Daniel Bisogno humilló sin piedad en 'Ventaneando' a su colega Andrea Legarreta por un fuerte motivo y hasta Pati Chapoy se terminó burlando
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:03

Daniel Bisogno sin lugar a dudas es considerado como uno de los conductores más polémicos de TV Azteca pues no tiene filtros para decir las cosas y recientemente causó controversia debido a que se lanzó en contra de la presentadora de 'Hoy', Andrea Legarreta.

Fue en la más reciente emisión de Ventaneando en donde Daniel Bisogno marcó su postura en apoyo a Bárbara de Regil, luego de que la influencer fitness fuera a Televisa y algunas personas entre ellas Andrea Legarreta “la pelusearon”. 

El conductor de “Ventaneando” no se guardó nada y decidió criticar la manera en la que Legarreta reaccionó a la visita de Bárbara de Regil, incluso Paty Chapoy insinuó que ellos “no revelan los nombres de todos los de Televisa que siempre van a Azteca a pedir una oportunidad”.

Con tanto desempleo’, dice alguien por allá y ‘todavía viene esta aquí a pasearse’. Ya les contaré de quién se trata. Mi Bárbara de Regil fue a Televisa, pero viéndola a ella cualquiera se frikea”, expresó molesto Daniel Bisogno.

“Me ningunearon y me pelusearon a mi Bárbara de Regil en Televisa, pero feo. Con tanto desempleo’, dice alguien por allá y ‘todavía viene esta aquí a pasearse’. Ya les contaré de quién se trata”, inició el conductor. 

Andrea Legarreta y el equipo de Hoy hicieron enfurecer a Bisogno por la forma en la que hablaron sobre De Regil, pues no pararon de burlarse de ella durante el programa al saber que ya había regresado a Televisa tras 10 años en el Ajusco.

Posteriormente, el conductor Arath de la Torre se sumó a la controversia al recordar la polémica de la actriz con sus productos fitness: "Vino a vender sus proteínas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR