¿Cuál es la enfermedad que afecta a Leticia Calderón y por la que fue hospitalizada?

Leticia Calderón preocupó a sus miles de seguidores al publicar en Twitter una fotografía que evidencia que actualmente se encuentra en un hospital
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:39

La tarde del 5 de octubre, Leticia Calderón encendió las alarmas de sus seguidores pues publicó una fotografía donde aparece desde la cama de un hospital y se alcanza a ver su brazo extendido y conectado a una fuente de suero.

En la imagen compartida en redes sociales se puede ver que la villana de Imperio de mentiras requirió de hospitalización, pero afortunadamente la atención médica le ayudó a estabilizarse, pues escribió que se encuentra fuera de peligro: “Todo bien gracias a Dios”, expresó junto a un emoji de beso.

Fue durante el programa 'De primera mano' donde se dio a conocer que la histrionisa ingresó al hospital porque tenía ya programada una intervención quirúrgica. No obstante, se desconoce hasta el momento si Lety ya fue intervenida o ingresará al quirófano en las próximas horas.

“Nos comparte esto que es una cirugía programada. Ella nos dice que se encuentra bien tratada y que está bien. ¿De qué es la cirugía? No lo sabemos, pero esperamos que tenga una pronta recuperación”, sentenció la conductora Addis Tuñón durante la emisión de ese día.

Tuvo una larga batalla contra el COVID-19

Al ver la fotografía, varios seguidores de Leticia Calderón se mostraron preocupados de que pudiera haberse vuelto a contagiar de COVID-19, pues hace unos meses su familia estuvo enferma y varios de los integrantes, incluida ella, llegaron al hospital.

Leticia Calderón, sus hijos y algunos otros integrantes de la familia lograron vencer la enfermedad, lamentablemente no fue el caso de su padre, quien tras estar varios días internado falleció a causa del coronavirus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR