Así fue el día que Chabelo humilló a Paola Rojas y la llamó ‘gorrona’

Fue en 2018 cuando Paola Rojas realizó una entrevista a Chabelo, quien se mostró prepotente e incluso se salió de su reconocido personaje y utilizó su voz normal
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:25

Paola Rojas revivió un incómodo momento al lado de Xavier López “Chabelo” quien se mostró con una actitud pesada al ser entrevistado por la periodista.

Fue en 2018 cuando Paola Rojas realizó una entrevista a Chabelo, quien se mostró prepotente e incluso se salió de su reconocido personaje y utilizó su voz normal para responder las cuestiones de la también conductora.

“Miren que feliz soy, estoy con Xavier López “Chabelo”, encantada porque me acaba de invitar a La Villa de Santa Claus”, dijo la conductora; sin embargo, todo comenzó a verse tenso cuando Chabelo le respondió: “No la invité, tiene que pagar su boleto”.

Paola Rojas trató de corregir sus palabras y expresó que compraría su boleto para no ser una gorrona, por lo que el comediante continuó con su mala actitud y le respondió “No, si yo no quería decirle, pero no quiero que se convierta usted en gorrona”.

 Paola Rojas trató de que “Chabelo” contara acerca de su proyecto, sin embargo, el actor y productor se negó y le pidió a la periodista que ella lo dijera todo, para el final de la entrevista, Xavier López se animó a hablar un poco más, sin embargo, nada pudo borrar el bochornoso momento que le hizo pasar a Paola Rojas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG