Sale a la luz fotografía inédita de Vicente Fernández en su niñez

La serie biográfica de Vicente Fernández ha destapado detalles sobre la infancia y juventud del 'El Charro de Huentitán'
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:15

Desde los últimos dos meses, Vicente Fernández es el centro de atención en el mundo del espectáculo, tras permanecer hospitalizado por una fuerte caída, con un diagnóstico no tan favorable.

Recientemente se viralizó en redes sociales una fotografía de Vicente Fernández donde aparece en su etapa de niño, al lado de sus padres y de sus hermanas.

Durante una de las transmisiones del programa Ventaneando, se filtró esta imagen, con motivo a la nueva serie biográfica del Charro de Huentitán de Netflix.

Bajo este panorama, los presentadores del programa aseguraron que había actores niños que ya estaban grabando las primeras escenas de esta serie, por lo que abordando el tema de su niñez, publicaron la fotografía inédita del cantante en ésta temprana edad de la vida.

Esta producción de la vida del Charro de Huentitán será desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad, la cual contará con 36 capítulos, en locaciones en México y de  Estados Unidos.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG