Remmy Valenzuela amenaza de muerte a representante de 'El Coyote'

El cantante Remmy Valenzuela supuestamente le disparó “50 veces” al representante de El Coyote
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:01

Remmy Valenzuela está envuelto en una nuevo caso de violencia, ya que en el programa “Suelta la Sopa” se reveló que presuntamente el cantante le disparó cerca de 50 balazos al mánager de su colega, José Angel Ledezma Quintero mejor conocido como “El Coyote”.

Luego de este show, Valenzuela habría celebrado a lo grande su cumpleaños número 31, de acuerdo con el programa Suelta la sopa, el cantante estuvo acompañado por el cantante conocido como “El Coyote” quien a su vez amenizó la celebración de Remmy.

Según el programa de espectáculos, la fiesta iba viento en popa, pero cuando "El Coyote" terminó su actuación, Remmy se negó a pagarle sus servicios, por lo que se retiró de la fiesta bastante enojado, pero su representante se quedó a arreglar el asunto.

Ante esto, los conductores de “Suelta la Sopa” relataron que esto sólo empeoró las cosas, ya que presuntamente Remmy Valenzuela amagó a una silla al mánager, y comenzó a disparar 50 veces al suelo, muy cerca de donde tenía los pies la víctima.

Ante esto, los conductores de “Suelta la Sopa” relataron que esto sólo empeoró las cosas, ya que presuntamente Remmy Valenzuela  lo amagó a una silla y comenzó a disparar al suelo muy cerca de donde tenía los pies la víctima, esto como presión para obligar a que le dijera al exvocalista de La Original Banda el Limón que regresara a la fiesta.

José Ángel Ledezma no ha declaraciones sobre los hechos violentos, y no se sabe si van a proceder legalmente con Remmy Valenzuela, quien desapareció tras las denuncias de su primo; pero regresó al espectáculo después de que supuestamente llegó a un arreglo económico con sus víctimas.

Cabe recordar que hace unos meses el artista estuvo involucrado en una violenta situación y hasta lo acusaron de intento de feminicidio, tras golpear brutalmente a su primo y a la novia de éste; golpiza, asentaron los perjudicados, casi les cuesta la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR