¿Kimberly Flores acepta infidelidad? Por esta razón ofreció disculpas a Edwin Luna

Luego de varios días en los que a Kimberly Flores se le relacionó con una presunta infidelidad, ahora es ella quien sale a pedir disculpas a Edwin Luna
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:11

Kimberly Flores se convirtió en una de las concursantes favoritas del reality de Telemundo, pues su participación causó gran polémica al entrar a "La Casa de los Famosos" mientras estaba casada con el cantante Edwin Luna.

E incluso su salida fue bastante criticada luego de que su esposo acudiera al set de grabación para pedirle que se fuera a casa con él, debido a que los problemas familiares lo estaban superando y sus hijos comenzaron a molestarse con su madre por creer que le fue infiel al artista regional mexicano.

Fue por medio de su canal de YouTube, que la cantante y modelo habló frente a sus fans, a quienes aseguró que ahora da la verdadera versión de los hechos y de la polémica que ha ocurrido respecto al matrimonio que tiene con el cantante.

Kimberly Flores aseguró que estas declaraciones las daba porque quería que el mundo entero supiera cuánto amaba y respetaba su esposo, además de que aseguró que la palabra infidelidad nunca existió en su matrimonio, a pesar de que la gente lo ha señalado como tal.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo” comentó la modelo en la introducción de su video publicado en YouTube.

La modelo guatemalteca también confesó que desde su aparición en el reality, ella y su pareja quien es el vocalista de La Trakalosa, han hablado más, “se han desahogado como nunca” y llevan una terapia de pareja.

Además, aclaró que su salida de “La Casa de los Famosos” no tuvo nada que ver con la supuesta manipulación de su esposo, sino que fue porque uno de sus hijos se encontraba en estado anímico por la falta de su madre

“Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia”, confesó en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR