Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse de su esposo ¿para limpiar su nombre?

La exconductora estaría dispuesta a enfrentar su defensa legal de forma individual; estaría molesta por el daño a su imagen
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:12

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran en medio de la polémica luego de que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe recordar que la pareja de la expresentadora de “Ventaneando” es señalado de usar un esquema de empresas para transferir dinero proveniente de contratos firmados con la Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado. 

Gómez Mont ha afirmado en varias ocasiones en sus redes sociales que ella es inocente de los presuntos delitos por los cuales es acusada. Sin embargo, no ha hecho acto de aparición se presumía en un inicio que la pareja había escapado del país y se encontraba en Estados Unidos. 

De acuerdo con la revista TVNotas, información fue obtenida por un amigo cercano al esposo de Inés y ha revelado varios detalles de la vida personal de Víctor y de la conductora de "Ventanteado". "Somos amigos desde chavos, lo conozco muy bien; incluso sé cosas que ni siquiera Inés sabe sobre él", aseguró la fuente.

“Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él, por eso en su último comunicado habla en primera persona”, señaló el amigo de Álvarez Puga a la publicación de espectáculos. 

El entrevistado agregó que Víctor analiza la mejor estrategia legal para acordar su defensa, ya que hay problemas con su pareja. Y es que de acuerdo con lo declarado por el amigo del empresario, ambos se echan la culpa de lo sucedido. 

La fuente señala que Gómez Mont responsabiliza a su esposo de haberla involucrado en este escenario, el cual le ha arruinado su imagen de “mamá ejemplar y que ahora la señalan como una delincuente”. Mientras que Álvarez Puga le reclama a Inés por exhibir sus lujos y viajes a través de redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR