Ex conductora de VLA aparece en el programa de HOY y ¿la humillan en plena transmisión?

Al programa llegó la ex conductora de Venga La Alegría para participar en Las Estrellas Bailan en Hoy
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:54

Durante la transmisión de Las Estrellas Bailan en Hoy,  reality del programa matutino de Televisa, se vivió un momento de tensión, luego de que una de las conductoras pusiera en su lugar una a una de las participantes que fue presentadora en el programa de Venga La Alegría.

En la segunda edición del concurso, diez parejas son las que se enfrentan para convencer a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés, quienes son los jueces del programa.

A la competencia entró una de las grandes figuras que formó parte del elenco de Venga La Alegría, se trata de Raquel Bigorra, quien sorprendió en los foros de Televisa.

La modelo y conductora tuvo su primera participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde desgraciadamente no tuvo el mejor de los desempeños ya que recibió fuertes comentarios en su contra. 

La mayoría de los jueces coincidieron en que la exconductora de VLA y Gattorno no tuvieron el mejor de los desempeños en la pista de baile, por lo que les pidieron que dejaran más en la competencia.

La discusión subió bastante de tono después de que Lolita Cortés, popularmente conocida como La Jueza de Hierro, calificó como "detestable" la presentación de la pareja, pues les dijo que dejó mucho que desear.

En su defensa, la pareja argumentó que dejaron todo en su presentación, pero se esforzaran más para cambiar el complicado panorama que tuvieron dentro del reality show transmitido en el horario habitual del programa Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG