¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo con Omar Fayad?

Victoria Ruffo es considerada una de las reinas de las telenovelas mexicanas y está casada desde 2001 con el actual Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:29

Con más de 40 años de carrera profesional, Victoria Ruffo ganó una fama internacional en toda América Latina, Estados Unidos, Rusia y muchos otros países europeos. Es considerada como una de las reinas de las telenovelas y su vida privada también fue muy seguida por todos sus fanáticos.

La actriz de hoy 59 años de edad tuvo dos hijos con el político mexicano Omar Fayad, con quien se encuentra casada desde el 2001. Los mellizos Vicky y Anuar nacieron el 11 de agosto del 2004. A pesar de que su madre es una celebridad, ambos jóvenes han preferido mantener un bajo perfil ante la prensa.

Sin embargo, Vicky Fayad Ruffo ha causado furor en Instagram por su inigualable belleza, misma que su propia madre presume en sus redes sociales. Su hijo tampoco se queda atrás, pues a su corta edad ha demostrado que es un galán, además de que tiene un enorme parecido a la actriz.

Cuando Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron, la actriz se alejó del espectáculo, aunque comparte momentos familiares en las redes sociales. Cuando nacieron sus hijos, la pareja decidió mantenerlos en la privacidad y ahora, los chicos de ya 16 años siguen prefiriendo el anonimato.

Simplemente se los ve cuando su madre publica fotos en su cuenta de Instagram y se ve que los tres hermanos tienen una gran relación, comparten viajes y las fiestas de fin de año en familia. Además, aunque José Eduardo sea hijo de otro padre, lo cierto es que todos son muy parecidos a Victoria Ruffo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR