Angélica Rivera reaparece en Miami y junto a Alejandro Fernández

Angélica Rivera reapareció después de algunas semanas de mantenerse alejada del ojo público. Sin embargo, esta vez llamó más la atención, pues fue vista junto Alejandro Fernández
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:22

Desde que Angélica Rivera concluyó sus funciones como Primera Dama de México y anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz ha preferido permanecer alejada del ojo público, a pesar de los rumores que aseguran está preparando su regreso a la televisión.

En estos últimos meses, la actriz ha tenido ciertas apariciones públicas a través de las redes sociales de sus hijas, quienes han compartido con sus seguidores algunos momentos de su convivencia familiar, gracias a eso los fans de la actriz han podido seguirle la pista en estos momentos de su vida.

En su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Lili Estefan compartió un pequeño video junto a Angélica Rivera y Alejandro Fernández. De acuerdo a la presentadora, el clip fue grabado después de que El Potrillo diera un concierto en el FTX Arena de Miami. 

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW. ¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, colocó la conductora la descripción del video en donde el cantante le está dando un beso en la mejilla, mientras abraza a la estrella de telenovelas. 

Como se recordará, la artista mexicana abandonó la televisora de San Ángel y el medio artístico para casarse con el político mexiquense Enrique Peña Nieto; la última vez que se le vio actuando fue en el melodrama Destilando Amor junto al actor mexicano Eduardo Yáñez en el 2007.

El año pasado, Lili Estefan hizo duras críticas contra la madre de Sofía Castro, después de que se revelara que la actriz supuestamente cobró 500 millones de pesos con contratos en sexenio de su exesposo Enrique Peña Nieto. "Mejor que una novela, de verdad que sí", declaró la presentadora de Univisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR