Adele anuncia su regreso a la música después de seis años: hay fecha para su nuevo disco

Luego de mucho misterio y cambios en sus redes sociales, Adele por fin confirmó que este año regresará oficialmente con una nueva canción.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:59

El momento que muchos estaban esperando finalmente se confirmó. Tras más de cinco años de espera, Adele anunció su tan ansiado regreso a la industria musical. La legendaria artista británica podrá estrenar su nueva canción: 'Easy on Me'. 

Desde hace días, grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto y Roma mostraron lonas o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número ‘30’, que los fanáticos de la cantante han aludido al posible título de su cuarto álbum de estudio, a pesar de que ella ya cumplió 33.

De acuerdo al breve adelanto publicado por Adele en redes sociales, “Easy On Me”, será estrenada el próximo viernes 15 de octubre. El teaser del video incluye imágenes en blanco y negro, donde la artista conduce un auto mientras escucha su tema en casete

De la misma manera, se especuló que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.

Hace unas semanas, la artista británica por fin confirmó su romance con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, con una entrañable fotografía en blanco y negro tomada en el photocall de una boda de una de las estrellas del basquetbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de