Victoria Ruffo presume su primera fotografía al lado de su ‘nieto’, hijo de José Eduardo

La actriz de 59 años acudió a un restaurante de la Ciudad de México acompañada de su hijo mayor; sin embargo, aprovechó el momento familiar para capturar el mágico momento
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:30

Victoria Ruffo conmocionó las redes sociales al compartir una singular fotografía junto a su nieto, el hijo de José Eduardo. 

A finales de marzo, José Eduardo Derbez impactó al revelar que su familia había crecido con la llegada de su primer hijo, y aunque desde aquel entonces ni ha dejado de compartir imágenes junto a su ‘bendición’, fue este fin de semana cuando su madre apareció, por primera vez, con su ‘nieto’. 

La actriz de 59 años acudió a un restaurante de la Ciudad de México acompañada de su hijo mayor; sin embargo, aprovechó el momento familiar para capturar el mágico momento. 

El encargado de difundir la imagen fue el conductor de Miembros al aire, quien a través de las redes de su ‘hijo’ escribió: “La foto más esperada, con mi abuela @victoriaruffo!”. 

Esa misma postal fue retomada por la Reina de las telenovelas, causando tremendo furor por la manera en la que cuida a su ‘nieto’.

“Aquí con @diabloderbez”, escribió la actriz, acumulando miles de reacciones y comentarios de sus seguidores elogiando su belleza y la dulzura con la que cuida a su nieto. 

La verdadera razón del eterno conflicto entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El reconocido hijo de la primera actriz Silvia Derbez tiene una larga lista de amores, antes de su actual relación con la cantante Alessandra Rosaldo. 

Una de sus relaciones más polémicas ha sido con la también actriz Victoria Ruffo. 

Ambos sostuvieron una relación sentimental durante 4 años a finales de los 90’s. Fruto de la relación nació José Eduardo. 

De acuerdo con el actor, el problema que tiene con Victoria se debe a la manera en la que hizo que su hijo enfrentara su separación.

Esta ruptura provocó que José Eduardo no pudiera tener contacto con su papá cuando era niño. 

“Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá. Yo siempre lo quise ver, la mamá fue la que no me dejó verlo”, reveló el también productor de cine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram