Sergio Mayer denuncia que hackearon su WhatsApp: "Tengan cuidado", advirtió

El político uso sus redes sociales para informarle a sus familiares y seguidores que le hakearon la cuenta de Whatsapp para que no caigan en las estafas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:28

El pasado domingo 3 de octubre, el actor y político mexicano Sergio Mayer usó su cuenta de Instagram para informar que está siendo víctima de un hakceo de Whatsapp y para advertir a sus contactos que probablemente reciban mensajes de los extorsionadores.   

Sergio Mayer compartió una publicación donde explica que otras personas están realizando estafas en su nombre después de haberle hakeado whats, por lo que le pide a todos sus contactos que no caigan y hagan algún depósito o algo por el estilo, ya que no es él el que está usando la cuenta.

Además del comunicado que sacó en la publicación de Instagram, el actor y productor también hizo una serie de videos en las historias de Instagram donde explicó lo mismo que puso en la publicación, ya que quiere que le llegue a todos sus contactos para evitar que alguien pueda caer en algún tipo de estafa en su nombre.

"Hace unos minutos acabo de ser víctima de hackeo de mi whatsapp les informo todo esto para toda la gente que está cercana a mí, que está dentro de mi whatsapp que no vayan a ser víctimas de algún chantaje en mi nombre.Por favor ayúdenme a circular esta información", dijo. . 

Finalmente agrega que está siendo asistido por el soporte técnico de la aplicación y las autoridades competentes. Por medio de su cuenta de Twitter también informó que planea levantar una denuncia para deslindarse del mal uso que se haga en su nombre e hizo un llamado a cuidarse de caer en alguna extorsión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR