Pedro Sola deja el programa de Ventaneando para unirse ¿a Televisa?

Luego de estar al aire 25 años en 'Ventaneando', el conductor Pedrito Sola se unió a un nuevo programa
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:09

Después de 25 años trabajando el programa Ventaneando, el querido conductor, Pedrito Sola, sorprendió a sus miles de fans pues hace unos momentos apareció en un programa que no es el de Pati Chapoy. ¿Se cambió a Televisa?

Pedrito se ha mantenido fiel a su jefa y gran amiga, Pati Chapoy, y por ello esta mañana de lunes 4 de octubre no apareció en la señal de Televisa, sino en un programa de TV Azteca en donde ya se le ha visto en otras ocasiones.

¿Llega de manera definitiva?

Sola fue invitado especial del matutino Venga la Alegría y en esta ocasión acudió como parte del panel de jueces del concurso ¡Quiero Cantar! donde compartió mesa con Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Pato Borghetti y Mario Lafountaine.

En su participación, el periodista de espectáculos criticó las actuaciones de los famosos sentenciados en el reality show, lo que inmediatamente llamó la atención de los internautas, quienes aplaudieron su participación.

Con su peculiar sentido del humor, Pedro Sola lanzó fuertes comentarios contra los participantes de ¡Quiero cantar!; sin embargo, su participación fue únicamente por este lunes, pues continuará formando del elenco de Ventaneando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR