Mhoni Vidente asegura que Inés Gómez Mont ¿se divorció?

Mhoni Vidente aseguró que Inés Gómez Mont pisará la cárcel gracias a la brujería tan fuerte que le hicieron
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:23

En los últimos días, Inés Gómez Mont se ha vuelto tema de conversación, luego de que las autoridades iniciaran la búsqueda de la actriz y de su esposo, Víctor Álvarez Puga, por delitos de peculado, operaciones recursos ilícitos y delincuencia organizada.

Según las predicciones de Mhoni Vidente, Inés Gómez Mont se habría divorciado, por lo que la conductora enfrentaría un proceso legal sola.

La vidente fue cuestionada por sus seguidores sobre la complicada situación que vive Gómez Mont, y aseguró que la conductora ya se divorció de su esposo, por eso menciona en su primer mensaje de “nosotros”, mientras que en el segundo ya habla solo por sí misma.

“En los comunicados no habla del marido ni del cuñado, para mí que ya se separaron, Inés Gómez Mont y el marido ya no están juntos”, indicó la vidente.

Además, Mhoni Vidente aseguró que Inés Gómez Mont pisará la cárcel gracias a la brujería tan fuerte que le hicieron.

 “Primero lo del cáncer, después lo del tumor del cerebro, el pleito legal y ahora esta situación en la que la quieren meter presa, no era lógico, pero yo sí la veo presa, a Inés Gómez Mont la veo presa, lamentablemente”, detalló.

IG