Christian Nodal dedica emotivo mensaje a Belinda para celebrar su aniversario

Recientemente Christian Nodal decidió alejarse de las redes sociales, luego de una serie de conflictos que el cantante presentó a nivel amoroso y personal
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:42

Luego de que Christian Nodal eliminara las fotografías de su cuenta de Instagram, el cantante desató rumores sobre una supuesta ruptura amorosa con Belinda; sin embargo, tal parece que la crisis de su relación se ha superado pues el cantante le dedicó un emotivo mensaje por su aniversario.

Recientemente se supo que Christian Nodal decidió alejarse de las redes sociales, luego de una serie de conflictos que el cantante presentó a nivel amoroso y personal.

Sin embargo, para conmemorar su aniversario, Christian Nodal utilizó sus redes sociales para compartir la primera foto que compartió con Belinda al oficializar su noviazgo.

En la imagen en blanco y negro, se observan un par de fotografías instantáneas donde Nodal y Belinda aparecen abrazados. Con un emoji de un corazón el cantante celebró su relación de un año y dos meses.

Instagram @nodal

Belinda y Nodal lucen más enamorados que nunca

Ambos artistas acudieron a los premios Billboard Latin Music Awards, donde Nodal ganó la categoría Mejor artista regional mexicano. Durante el evento, los cantantes se dejaron ver muy amorosos, tanto que el intérprete dedicó su premio a su prometida.

 

IG