Charly, ex Garibaldi, confiesa que no quiere a Ingrid Coronado cerca de su vida, ¿la odia?

La pareja siempre se notó enamorada, incluso llegaron al altar con el fin de formar una ejemplar familia, con su hijo Emiliano; sin embargo, poco les duró el gusto, pues en 2004, Ingrid y Charly tomaron la decisión de separarse
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:19

Ingrid Coronado y Charly conformaron una de las parejas favoritas de la década de los 90. Ambos artistas se conocieron cuando formaban parte de la exitosa agrupación Garibaldi.

La pareja siempre se notó enamorada, incluso llegaron al altar con el fin de formar una ejemplar familia, con su hijo Emiliano; sin embargo, poco les duró el gusto, pues en 2004, Ingrid y Charly tomaron la decisión de separarse.

A pesar de que se ha dicho que las continuas parrandas y fiestas de Charly derivaron el fracaso matrimonial, el ex integrante de Garibaldi indicó que el fin de la relación fue consecuencia de acciones de ambos.

En entrevista para el Mich TV, Charly confesó que ahora, la relación con Ingrid Coronado es nula, pues aseguró que la conductora no es lo que él pensaba.

“No hay ningún tipo de relación, ni tampoco la quiero, y mira que para que yo diga eso debe haber algo atrás fuerte. No es lo que yo pensaba que era. Cuando una persona es buena es buena y cuando una persona es mala, lo es”, confesó el empresario.

Asimismo, fue contundente y recalcó que no la quiere cerca de su vida, luego de haberse enamorado de la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG