“Me dejas muerta en vida”: Novia de Octavio Ocaña se despide de 'Benito Rivers'

El joven actor conocido por su papel de “Benito Rivers” perdió la vida después de que presuntamente participó en una persecución policial y recibió impactos de bala
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:03

En las primeras horas de este sábado se reportó la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por su participación como “Benito” en la serie Vecinos, quien supuestamente habría fallecido luego de participar en una persecución policial y recibir algunos impactos de bala.

En su cuenta en Instagram, Nerea Godínez, novia del actor, compartió un par de historias dedicadas al actor de 22 años, con quien llevaba varios meses de noviazgo y así lo presumía en cada una de las publicaciones que realiza en redes sociales. 

Ante sus miles de seguidores, Nerea Godínez compartió un par de historias en las que le dio el último adiós a Octavio Ocaña asegurando que la dejó "muerta en vida". Las publicaciones inmediatamente se volvieron virales.

En la breve grabación, la novia del joven actor recordó algunos de los momentos que vivió él en Televisa ya que lo podemos observar sentado en los foros de grabación del programa de espectáculos Cuéntamelo Ya! 

Además, Nerea compartió algunos detalles sobre el sepelio de quien fue su prometido: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, escribió.

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

Desde meses atrás, el protagonista de la serie Vecinos sorprendió a todo la industria al confirmar su noviazgo con Nerea Godínez, una joven que se encuentra completamente alejada de la industria del entretenimiento.

En una entrevista, Octavio Ocaña expresó que se encontraba sumamente enamorada por lo que no descartaba llegar al altar en los próximos meses. Desafortunadamente por su deceso ya no podrá cumplir su sueño. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR