Filtran video de la persecución policiaca de Octavio Ocaña ‘Benito’ antes de morir

En redes sociales se filtró un video de la persecución entre el actor Octavio Ocaña y la Policía minutos antes de encontrarlo agonizando por un disparo en la cabeza
sábado, 30 de octubre de 2021 · 23:10

Luego de que en la madrugada del sábado se confirmara la muerte del joven actor de 22 años de edad, Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers de la serie de televisión Vecinos, mucho se ha especulado sobre la realidad de su fallecimiento.

Benito Rivers, murió la tarde del viernes tras recibir un balazo mientras conducía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, pese a que hay dos versiones y ninguna oficial de la realidad del suceso, salió a la luz un video que muestra que pasó previo a la muerte del actor.

A través de redes sociales, se filtró un video dónde concuerda con una de las versiones no oficiales, en dónde Octavio Ocaña era perseguido por la policía debido a que estaba siendo asaltado en su automóvil.

En el video se observa cómo Ocaña escapa de las autoridades mientras recorre varias calles, inclusive estuvo a punto de chocar con una camioneta  antes de fallecer por disparo de arma de fuego.

¿Cómo murió Octavio Ocaña, querido actor que dio vida a Benito Rivers en 'Vecinos'?

El mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que la serie de televisión ‘Vecinos’ confirmara el sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la famosa producción transmitida por Televisa. 

El productor de Vecinos, Elías Solorio, confirmó la muerte del actor, mientras que, a través de redes sociales se reportó que el fallecimiento de Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos", al parecer, fue a causa de impactos de bala. 

Por otra parte, una publicación en el Facebook de la página  Zona Cero Izcalli detalla que se registró una persecución que terminó con tres personas detenidas, una de ellas sería Octavio Ocaña, quienes circulaban a bordo de una camioneta color gris.

“Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionado el conductor y uno de los detenidos”, se lee en la publicación.