Ex pareja de Maradona revela los momentos de violencia que sufrió con el futbolista

Mavys Álvarez, ex pareja de Maradona, reveló las situaciones de violencia que vivió con el futbolista, como por ejemplo, que le prohibía estudiar
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:39

Diego Armando Maradona fue reconocido por ser la exitosa estrella de fútbol; sin embargo, detrás de su envidiable carrera, el futbolista era una persona agresiva.

Mavys Álvarez, ex pareja de Maradona, reveló las situaciones de violencia que vivió con el futbolista, como por ejemplo, que le prohibía estudiar.

“Tal vez le molestaba la idea de que tuviera que estar yendo a la escuela todos los días en la mañana y pasar el día en la institución”, contó la mujer en una entrevista para el programa AmericaTevé.

Mavys indicó que su familia no está enterada de lo que vivió con el jugador argentino, pues Cuba no tiene acceso a los medios de comunicación.

Sin embargo, detalló que su madre no aceptaba s u relación con Maradona pero fue voluntad de ella continuar con ese tormentoso noviazgo.

No obstante, la mujer cubana señaló que fue agredida físicamente por la estrella argentina en varias ocasiones.

“Pasó muchas veces, en el Comodoro una vez me sacó a empujones, me empujó para adentro del carro, cuando llegamos a casa me subió por toda la escalera del cabello”, contó la mujer entre lágrimas.

Asimismo, indicó que en otra ocasión también fue agredida cuando le contestó una llamada a Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona.

“Yo le contesté la llamada porque él siempre me decía que no estaban juntos, que estaban separados, que se estaban divorciando, cuando le di el teléfono a Diego, él lo tiró, me dio una bofetada y me empujó contra la cama. Además, no me dejaba ver a mi mamá”, relató.

IG