Emily Ratajkowski hace impactante confesión de abuso sexual

Emily Ratajkowski asegura que el músico Robin Thicke la acosos sexualmente en 2013
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:31

En un libro autobiográfico que promociona como una serie de ensayos acerca del feminismo y distintas problemáticas sociales, la modelo Emily Ratajkowski, relata cómo fue acosas sexualmente en 2013.

Según las páginas de su libro “My Body”, durante la grabación del videoclip de ‘Blurred Lines’, la modelo asegura que el músico Robin Thicke, la acosos sexualmente.

Ratajkkowski señala que el músico desapareció del set durante un tiempo y cuando regresó estaba borracho, “de repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi”, aseguró. Y añadió: “Me hizo sentir desnuda por primera vez”.

Rememorando aquella situación, la modelo reconoce que se sintió paralizada. “No reaccioné como debería haberlo hecho. (...)Empujé el mentón hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, sostuvo.

La modelo relata que la directora Diane Martel fue quien freno el acoso, ante ello, “Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz de Diane Martel se quebró cuando me gritó: ‘¿¡Estás bien!?’”, señaló Emily.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl