Aristeo Cázares desprecia a 'La Bebeshita' en pleno programa en vivo

En el programa de Venga La Alegría en fines de semana, La Bebeshita presentó a su mascota Albondiguita, una cerdita con la que lleva más de dos años como su animal de compañía
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:46

Este domingo, Venga La Alegría tuvo de invitada especial a Daniela Alexis “La Bebeshita”, quién causó polémica, luego de que el conductor del programa, Aristeo Cázares le hiciera tremendo desplante al aire.

En el programa de Venga La Alegría en fines de semana, La Bebeshita presentó a su mascota Albondiguita, una cerdita con la que lleva más de dos años como su animal de compañía.

Entre otros detalles, la famosa "Bebeshita" dijo que todo comenzó cuando su exnovio le regaló a su ahora mascota, pero después de algunos problemas entre ambos, al relación terminó y ella se quedó con la custodia de su cerdita.

Después de una charla sobre su relación, la "Bebeshita" aseguró que está soltera, por lo que se encuentra en la búsqueda de un padrastro para Albondiguita y con el apuesto Aristeo Cázares a un lado, Daniela se armó de valor y le propuso ser la nueva figura paterna para su mascota.

Lo más penoso es que él se opuso rotundamente y a pesar de la insistencia por parte de "La Bebeshita", el atleta no aceptó en ningún momento, por lo que Daniela continuó como invitada a lo largo del programa.

IG