Luisito Comunica lanza nuevo restaurante de hamburguesas

A través de sus redes sociales, el influencer dio el anuncio, con unas imágenes donde se muestra al empresario sostener una hamburguesa doble carne
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:17

Luisito Comunica vuelve a ser tendencia en redes sociales, pues el youtuber acaba de anunciar su nuevo emprendimiento.

El influencer no solo ha obtenido dinero por su contenido en internet sino también por sus negocios, como su propia compañía telefónica y ahora en el negocio de restaurantes.

Luisito Comunica lanzó su nuevo restaurante que venderá comida rápida y solo podrá adquirirse en línea, en México, Colombia y Perú. Este es el tercer restaurante del que es dueño Luisito, los otros son ramen y una cevichería.

A través de sus redes sociales, el influencer dio el anuncio, con unas imágenes donde se muestra al empresario sostener una hamburguesa doble carne.

"Las mejores hamburguesas del mundo han llegado  ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando!  @fasfu.burgers. Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!  Y lo más emocionante es que tenemos ya sucursales en MÉXICO, PERÚ y COLOMBIA ???????????? Pídanlas únicamente por Rappi, enlaces en mis historias y en @fasfu.burgers", escribió el youtuber.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG