Luis Miguel, la serie: Así fue en la vida real el arresto de 'El Sol' en Estados Unidos

El arresto del cantante en 2017 en Los Ángeles fue el escándalo más grande del artista; el momento fue revivido en 'Luis Miguel, la serie'
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:52

Diego Boneta volvió para interpretar a Luis Miguel durante la última temporada que retrata la vida del cantante, probablemente sus momentos más turbios tanto social como económica y desde luego, creativamente.

Uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero también uno de los más intensos de la serie, es el arresto del cantante en 2017 por la más grande y polémica demanda de incumplimiento de contrato que enfrentó.

En el primer episodio de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se ve le momento en que un grupo de policías llegan al domicilio del cantante y lo esposan para llevárselo detenido, mientras que el cantante intenta resistirse gritando “¿saben quién son?”. 

Así fue el arresto de Luis Miguel en la vida real

Luis Miguel fue arrestado en mayo de 2017 luego de perder una demanda civil contra su ex representante William Brockhaus, también conocido como Bill, que reclamaba el incumplimiento de su contrato y el pago del 10 por ciento de las ganancias de las presentaciones del cantante de todo un año.

El Sol pasó varias horas en calidad de detenido y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. La foto del cantante esposado jamás llegó a la prensa gracias a la ayuda de su mejor amigo Miguel Alemán Magnani, nieto del ex presidente de México.

En noviembre del 2016, Brockhaus ganó una demanda contra el cantante por la cancelación de una serie de conciertos en la gira de 2015. Brockhaus afirmó que Luis Miguel no le pagó sus honorarios y un juez federal de Nueva York le dio la razón.

Luis Miguel había sido notificado en tres ocasiones para que asistiera a la Corte de Los Ángeles, pero se negó a presentar a la audiencia y seguía sin cubrir la indemnización. Ya que en ese momento no contaba con ninguna propiedad a su nombre salvó un Rolls Royce valuado en 300 mil dólares, el juez del caso ordenó que entregara el automóvil de lujo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR