Los cinco bochornosos momentos de Galilea Montijo en el programa Hoy

Su estancia en la televisión dejó miles de momentos divertidos, así como algunos comentarios mal atinados que provocaron miles de críticas
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:51

En los últimos días, Galilea Montijo ha sido tendencia en redes sociales, debido a su amistad con Inés Gómez Mont y su posible salida del programa Hoy.

Su estancia en la televisión dejó miles de momentos divertidos, así como algunos comentarios mal atinados de Galilea. Aquí te dejamos algunos.

Confunde a Fernando Alonso con Fernando del Solar

En 2018 se incorporó Fernando del Solar como conductor de Hoy. En ese año llegó el elenco de de la telenovela "Tenías que ser tú" al foro de 'Hoy' y al momento de presentarlo, Fernando Alonso, el actor, fue confundido con Del Solar. Luego de esto, el actor con visible molestia corrigió: "(Fernando) Alonso, mucho gusto, me conoces de toda la vida". Al final, Montijo fue salvada por sus compañeros.

Fuerte discusión con Shanik Berman

En una entrevista, Galilea Montijo desesperó a Shanik Berman, quien amenazó varias veces con dejar el foro a pesar de lo que Magda Rodríguez, "el Negro" Araiza y Andrea Legarreta le dijeran. Entre "la Güera" un poco sentida y Galilea contestando de forma pasivo-agresiva, el pleito se arregló cuando la conductora le llevó unas flores (de cempasúchil) y su "Barbie" que resultó ser una pequeña Catrina.

Confundió los colores primarios

En septiembre del año pasado la vidente Angie Saiz fue a hacer una dinámica al programa 'Hoy' donde pidió a la gente que, para atraer la buena vibra, debían prender 3 velas: una amarilla una roja y una verde. "Que son los colores… ¿los colores primarios? ¿Los primarios o los secundarios?… Estoy mal. Son los primarios" dijo segura de sí misma hasta que la propia vidente la corrigió diciéndole "Azul", mientras trataba de ignorar el penoso momento.

Habló de su masturbante

En enero de 2019 un tutorial de Galilea Montijo se hizo viral luego de que mostrara cómo hacer que una mascada pareciera un turbante. En un penoso incidente que tubo con las palabras, en lugar de decir que su mascada la había convertido en un turbante, dijo "masturbante". Quién sabe en qué andaba pensando.

Confunde la película de Roma

El momento que todos esperábamos en esta lista. El contexto era que el director mexicano Alfonso Cuarón había presentado su película "Roma" en el Festival de Venecia, donde fue ovacionada. Pues a Galilea Montijo, obviamente sin haber visto la película, le dieron ganas de opinar y el resultado pasó a la historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG