¿Habrá reconciliación? Exnovio de Manelyk González le lanza flores desde un helicóptero

La noche del miércoles, Mane le confesó a Alicia Machado sentirse triste porque no tenía flores ni chocolates, mensaje que le llegó a Jawy, por lo que decidió darle la sorpresa
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:12

Jawy Méndez acudió a “La Casa de los Famosos” para arrojarle flores desde un helicóptero a su exprometida, Manelyk González.

La noche del miércoles, Mane le confesó a Alicia Machado sentirse triste porque no tenía flores ni chocolates, mensaje que le llegó a Jawy, por lo que decidió darle la sorpresa.

Al día siguiente, Jawy compró un arreglo florar, se subió a un helicóptero y se lo aventó a la famosa hacia el jardín de la casa.

A través de los videos se observa al influencer al bordo del helicóptero arrojar las flores. Sin embargo, Mane se reservó sus comentarios y detonó cierta incomodidad.

Lo único que comentó fue que era muy original y nunca antes había visto algo así, debido a que en otra ocasión Jawy hizo el mismo gesto para ella.

Jawy le manda mensaje a su exprometida

A pesar de que a la modelo no le agradó el detalle de su expareja, y hasta pateó las flores que sobraron del piso, el influencer le mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

“Conozco tu mirada y tus mañas. Si me tiras una indirecta sabes que llegaré… y aunque no me veas ya me enteré que me sentiste”, escribió Jawy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG