Aleida Núñez revela cómo eran los encuentros de Luis Miguel en grupo

Aleida Núñez comentó cómo uno de sus conocidos la invitó a acudir a una reunión en la que estaría Luis Miguel. Sin embargo, debido a la formalidad que tenía con su entonces pareja lo rechazó
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:07

A pesar de que Luis Miguel ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos y al que ninguna mujer se le resiste, desde hace semanas varias cantantes y actrices han salido a aclarar que rechazaron a "El Sol", uno de estos casos es el de la bella Aleida Nuñez. 

En entrevista para el programa de ‘Sale el Sol’, Aleida Núñez comentó cómo uno de sus conocidos la invitó a acudir a una reunión en la que estaría Luis Miguel. Sin embargo, debido a la formalidad que tenía con su entonces pareja, lo rechazó.

“Hace algunos años yo tenía a mi pareja, y justamente sí me habló en una ocasión, un conocido me dice ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, comentó la famosa.

Núñez señaló que recibió la invitación de una de las personas muy cercanas a “El Sol”, pero cuando se enteró que sería una fiesta muy privada en Acapulco, evitó dar pie a malos entendidos si la veían junto a otro hombre que no fuera su pareja.

“Yo la verdad no me expuse, porque siempre cuando vas a una reunión así con pocas personas te expones a que finalmente se pueda prestar a que después ‘bueno, estuvo ahí’, y ya sabes la gente siempre inventa chismes”, aseguró Aleida Núñez. 

"Mira, si no hubiera tenido pareja en ese momento, por supuesto que voy, o sea, a mí me encanta, creo que toda la vida ha sido guapísimo. No me arrepiento porque en ese momento estaba enamorada, pero si no hubiera estado si hubiera ido porque seguramente no sé si hubiera pasado, besos o algo más”, explico la actriz. 

Y aunque admite que estar con Luis Miguel en la intimidad le aparece una fantasía muy tentadora, no hubiera podido hacer la realidad: “Me respeto mucho como mujer y la verdad es que no me presto a ciertas situaciones, como tú dices que se mencionan orgías”.

Al preguntarle si se hubiera atrevido a participar en un un trío con él, ella respondió: “Suena como una fantasía interesante, exótica, atractiva, ¿por qué no fantasear o soñar con eso?, pero ya hacerlo, no la verdad, es que siempre he estado solo con mi pareja”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR