Tía abuela de Luis Miguel revela los abusos que sufrió Marcela Basteri con Luis Rey

La tía abuela de Luis Miguel contó sobre la última vez que habló con Marcela y confesó que fue una charla breve, pues escuchó que Luis Rey estaba junto a su sobrina
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:35

Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel dio una entrevista al programa Ventaneando donde contó los últimos momentos que supo de su sobrina Marcela Basteri.

La tercera parte de la bioserie de Luis Miguel toca el tema de Marcela Basteri, madre del cantante, de la que sigue sin conocerse su paradero.

Basteri contó que la madre de Luis Miguel fue a visitarlos  Italia con el fin de quedarse en dicho país; sin embargo, sus planes cambiaron cuando recibió una llamada de Luis Rey, y a partir de ese día, no se supo más de la mujer.

“Con su marido todo parecía indicar que estaba bien. El otro hermano, Alejandro, no vino porque estaba con sus abuelos. Empezamos a entender que no todo iba bien cuando desapareció. Si ella me hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España”, detalló.

La tía abuela de Luis Miguel contó sobre la última vez que habló con Marcela y confesó que fue una charla breve, pues escuchó que Luis Rey estaba junto a su sobrina.

“Tía, me voy a Chile y escuché que Luisito Rey le pidió una maleta, desde entonces no me ha vuelto a llamar”, indicó.

Asimismo, detalló que su sobrina tenía planes de mudarse a Italia y seguir su vida cerca de su familia, e  incluso pensó en la cantidad de dinero que necesitaría para vivir en ese país.

La tía abuela de Luis Miguel contó que la cuenta del cantante estaba a nombre de Marcela, por lo que pudo ser un detonante para desaparecer  a su sobrina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG