QEPD el único perro con especial de Netflix: Franco Escamilla se despide de 'Hunter'

El comediante compartió en sus redes sociales una publicación en la que dio a conocer que su perrito 'Hunter', quien era un personaje recurrente dentro de sus anécdotas, falleció esta tarde
jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:00

A través de redes sociales, el comediante Franco Escamilla compartió con sus seguidores una triste noticia que afectó a su familia y dejó consternados a los fans más acérrimos, pues el también cantante dio a conocer que su perro Hunter, a quien dedicó todo un especial en Netflix, falleció esta tarde.

En la publicación se puede ver una fotografía en la que Escamilla aparece cargando a su mejor amigo de cuatro patas a quien también le dedicó unas emotivas palabras: "QEPD Hunter. El mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y en las buenas. El único perro con especial de Netflix. El que se comió una parte de mi salario. El de las chanclas. Descansa en paz, amigo. Nos vemos en la que sigue".

En poco tiempo, la publicación consiguió miles de comentarios en todas las redes sociales, pues Hunter era muy conocido entre los seguidores debido a las constantes menciones del comediante, en sus monólogos, sin mencionar el especial "Comediantes del mundo" donde el show de media hora está dedicado al perrito que acompañó muchos años a Franco Escamilla.

Por este motivo, la comunidad seguidora del artista expresó sus condolencias recordando anécdotas y frases relacionadas el can, además que recordaron que apenas un mes atrás, el comediante sufrió la pérdida de su padre, "'HUNTER MIS CHANCLAS' gracias por pertenecer y haber aportar algo de comedia a los shows GRACIAS DESCANSE EN PAZ #Hunter", "Mi mas sentido pesame Franco te mando un abrazo, perder 2 seres queridos en tan poco tiempo es dificil, animo y toda la buena vibra que nos das se te regresa el doble!! Saludos desde S.L.P.".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA