¡Parecen hermanos! Diego Boneta impacta al publicar una foto con su papá

Con prótesis en el rostro, maquillaje para simular las arrugas y líneas de expresión, Diego Boneta adelantó cómo lucirá en los días recientes de Luis Miguel
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:43

A unas horas del estreno de la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel, Diego Boneta compartió una fotografía con su caracterización de la entrega final de esta exitosa serie.

Con prótesis en el rostro, maquillaje para simular las arrugas y líneas de expresión, Diego Boneta adelantó cómo lucirá en los días recientes de Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de su transformación física; sin embargo, lo que llamó la atención fue que en la fotografía aparece su padre, Lauro González, donde se aprecia el impresionante parecido entre ambos.

La polémica imagen desató miles de comentarios donde sus fans le hacen saber el gran parecido que tiene con su padre, pues ambos se ven de la misma de edad.

La serie de Luis Miguel

Luis Miguel, La Serie se estrenará a las 19:00 horas, tiempo de México, y a diferencia de las temporadas anteriores que el capítulo salía los domingos, ahora será cada jueves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG