Horóscopos para este viernes 29 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:27
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Este día se le dará muy bien alegrar la vida de todos los que estén cerca de usted; ¡goce todo el amor que tiene! Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra y además obtener un jugoso descuento. Evite las peleas en su trabajo. Su salud tiene pequeñas goteras que debe revisar con el médico.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Para conservar el balance, esta semana necesitas encontrar salidas saludables para tu gran energía mental, considera un pasatiempo que implique usar las manos. Es un día para estar en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Eres sensible a lo que otros sienten y no dicen, y también a sus estados de ánimo.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Aunque no lo crea, romper la rutina enriquece la vida de pareja; tome riesgos sin miedo y verá grandes resultados. Se está gastando el dinero sin precaución, ya es hora de parar o tendrá graves problemas. Un cambio de trabajo va a ser muy positivo. Las molestias en los ojos pueden deberse a exceso de luz.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Atenta, el final de octubre y el inicio de noviembre habla de un nuevo romance en tu lugar de trabajo o en ese espacio al que vas todos los días a laborar. Si estás teniendo muchos problemas en tu relación, hoy es el día para preguntarte si no estás evitando la ruptura por miedo al cambio a pesar de que sabes que emocionalmente no estás bien.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Su pareja está dispuesta a apoyar en todas sus ideas, pero debe ser amable. Aumentan sus ingresos debido a su buena organización y conocimiento en inversiones. Aproveche las oportunidades del trabajo que le surjan en días próximos. Malestar físico en forma de jaquecas.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Octubre fue un mes que quería ayudarte a conocer a alguien que mueva tu corazón. También era para resolver fricciones con tu familia. No eres ambulancia de nadie, así que no permitas que nadie te convierta en su basurero emocional. No dejes que nadie se aproveche de tu buen corazón.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Su pareja se mostrará más cariñoso que nunca con usted durante esta temporada, por lo que es clave que sea agradecido y recíproco. Soluciona, de forma rápida, su mala racha en el dinero, ¡felicidades!. En el trabajo, tendrá que tomar decisiones importantes, piense con calma. Su organismo funciona a la perfección.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El final de mes te está invitando a buscar más placer en tu vida, ya sea rodeándote de gente nueva o dando rienda a tus sentidos a través de nuevas experiencias. No son los mejores días para hacer planes detallados, porque prefieres improvisar.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Abrazar tu individualidad es algo que te caracteriza, pero esta semana es una de tus cualidades más exaltadas. Es normal si el día de hoy pareces necesitar que alguien te acompañe a dondequiera que vayas, incluso si es a la tienda de la esquina. La energía lunar te tiene buscando compañía y apoyo constante.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Si terminas el mes soltera, esta y la próxima semana son para conocer a alguien gracias a tus proyectos laborales, tu carrera o un mentor. Procura no caer en actitudes demasiado controladoras, porque aun cuando tengas buenas intenciones tus consejos pueden parecer difíciles para las personas más sensibles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR