Filtran primeras imágenes del reality de la familia Montaner: VIDEO

En este nuevo proyecto participarán Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, así como sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, además de Camilo
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:06

La familia Montaner tendrá su propio reality, donde se revelarán los detalles de su día a día como artistas y en su vida personal. El día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes del polémico programa.

En este nuevo proyecto participarán Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, así como sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, además de Camilo.

Los Montaner compartieron a través de sus respectivas cuentas de redes sociales las primeras imágenes de este esperado proyecto que llegará de la mano de la empresa de  NTERTAIN de Lez Borrero.

Pero fue Chisme No Like quien reveló a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes del reality en el cual se pueden observar a los miembros de la producción, así como a los hijos y la familia del cantautor venezolano.

 

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, expresó Ricardo Montaner.

De acuerdo a la casa productora, la serie no tendrá ningún libreto, por lo que la gente podrá apreciar a la familia de cantantes de la manera más natural, sin actuaciones ni dramas preparados, pues aseguran, quieren dar a conocer la esencia que distingue a los artistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG