‘Es una cosa horrorosa’: Daniel Bisogno critica a mascota de Alfredo Adame

Durante la emisión del programa Ventaneando, se dijo que Alfredo Adame no tiene para comer, pero sí adopta perros y los mantiene
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:02

Luego de que se diera a conocer que Alfredo Adame adopta a perritos callejeros, Daniel Bisgono lanzó una fuerte crítica a una de las mascotas del actor.

Durante la emisión del programa Ventaneando, se dijo que Alfredo Adame no tiene para comer, pero sí adopta perros y los mantiene.

De acuerdo con Pedro Sola, el conductor adopta perros callejeros y se los lleva a su casa de Tepepan, en la Ciudad de México, donde los cuida y alimenta.

Sin embargo, al presentar la imagen de uno de los perritos, en la que sus compañeros aseguraron que el animal estaba hermoso, Bisgono arremetió contra el pobre perro.

“Ay, no sean payasos, por favor. Es una cosa horrorosa. Es un pedazo de estopa cochina, ¿cómo? No vamos a decir que está bonito el perro”, expresó.

Al respecto, los conductores indicaron que el perro era criollo y estaba cruzado con otro tipo de raza, en cuanto a su aspecto solo le faltaba una cepillada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG