Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, revela grave enfermedad de su hijo

Edén Muñoz confesó que su bebé Matías, quien nació el 1 de octubre, se encuentra internado en terapia intensiva y que lo reportan "grave"
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:41

Eden Muñoz, vocalista de Calibre 50, se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir una historia en su cuenta en Instagram en la que alertó sobre los problemas de salud que vive su pequeño hijo, Matías, quien tiene unas cuantas semanas de nacido.

A través de sus respectivas redes sociales, el intérprete de éxitos como 'A la antigüita' o 'Siempre te voy a querer' pidió a todos sus seguidores que se unan a una cadena de oración para que el recién nacido se recupere y pronto deje el hospital.

“Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías, entró la noche de ayer a cuidados intensivos… Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, escribió el cantante

A la publicación de inmediato reaccionaron varios de sus colegas de la música como Leandro Ríos, 'El Fantasma', Ricky Muñoz de Intocable, José Luis de Río Roma, Claudio Alcaraz, Joss Favela, entre muchos otros, quienes le enviaron mensajes de cariño y consuelo ante esta situación tan difícil.

Paloma Llanes, esposa de Eden Muñoz, revela diagnóstico médico de su bebé

Hace apenas unas horas, Paloma Llanes, esposa del intérprete de “Amor del Bueno”, compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje para sus seguidores, amigos y familiares, y reveló el diagnóstico médico de su hijo.

“Mi bebé está hospitalizado hace dos días en terapia intensiva. Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra grave, aún”, reveló.

Matías es el segundo hijo de Edén Muñoz y se sabe que aún no tiene ni un mes de nacido; el músico anunció en sus redes la llegada de su heredero apenas el pasado 1 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR