A cuánto asciende la impresionante fortuna de Galilea Montijo

La conductora del programa 'Hoy' es una de las mejores pagadas de Televisa y todo México, por lo que se han filtrado algunos de sus lujosos gustos
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:40

Galilea Montijo es una de las presentadoras de televisión más reconocidas del país. Tiene una trayectoria bastante extensa, lo cual ha hecho que su trabajo sea reconocido. Además, en diferentes ocasiones se ha visto envuelta en escándalos.

Recordemos que Galilea Montijo también ha protagonizado algunos de polémicas más sonadas, como en la ocasión en donde hizo un comentario equivocado de la película Roma, pues ella creía que se llamaba así porque se había grabado en aquel país.

Pero el más reciente fue el que se dio a conocer luego de que su amiga Inés Gómez Mont fuera acusada por la justicia mexicana de desvío de recursos, pues se dijo que esta última le regaló un costoso bolso de millones de pesos a Montijo.

Uno de sus lujos más mencionados en las últimas horas es el auto que compró junto a su esposo, un espectacular Rolls-Royce Phantom, el cual tiene una cabina cubierta de cuero de calidad. Este vehículo está valuado en más de siete millones de pesos.

Es así que, la fortuna de Galilea Montijo se estima que ronda los 80 millones de pesos, según el medio www.unionjalisco.mx, aunque la famosa conductora prefiere guardar silencio sobre su riqueza acumulada, al considerar que dar cifras en un país donde hay mucha inseguridad es peligroso para ella y sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR