Belinda y Christian Nodal son captados en una fiesta con ¿Galilea Montijo?

Algunos seguidores de la pareja además de resaltar lo felices que se ven Nodal y su prometida Belinda hicieron la observación de que el cantante se ve pasadito de peso
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:45

Belinda y Christian Nodal son la pareja favorita del momento. En los últimos meses hemos visto a la pareja junta en todo momento, lo que indica que la relación continúa viento en popa.

Prueba de esto es a la fiesta que ambos asistieron el pasado 26 de octubre, con motivo al cumpleaños de su RP, mejor conocida como Dana Vázquez.

A la celebración de Dana Vázquez acudieron otras celebridades como Carolina Miranda, María León, Eduardo Santamarina y Galilea Montijo.

Captura de pantalla

La fiesta fue con la temática de Disney, con botargas de personajes como Mickey Mouse, piñatas, dulces y pastel.

En las imágenes compartidas se observa que durante la fiesta, Belinda estuvo con Galilea Montijo, aunque Nodal procura pasar el tiempo con su prometida.

Captura de pantalla

Algunos seguidores de la pareja además de resaltar lo felices que se ven Nodal y su prometida Belinda hicieron la observación que el cantante originario de Caborca, Sonora se ve pasadito de peso, por lo que refieren que podría ser el exceso de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG