Vicente Fernández: Médicos revelan cómo se encuentra el "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández dejó el área de de terapia intensiva y ahora permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:36

La salud de Vicente Fernández tuvo una evolución importante en las últimas horas, pues trascendió que durante la tarde del pasado martes abandonó el área de terapia intensiva, después de casi tres meses tras sufrir una aparatosa caída.

El 8 de agosto pasado el cantante fue ingresado al Hospital Country 2000 para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el charro ya había muerto.

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El pasado martes 26 de octubre Televisa Espectáculos informó que después de tres meses Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva, noticia que alegró a sus miles de seguidores.

En este sentido, el espacio especializado en el mundo del espectáculo detalló que el "El Charro de Huentitán" fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación. Su estado de salud continúa siendo estable.

"Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación", se lee en el escrito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR