‘Regrésenle su dinero y que se vaya’: Vocalista de Grupo Firme corre a fan en pleno concierto

En el video se observa la reacción de Eduin Caz al darse cuenta de que uno de los asistentes le hace la maldad de lanzarle una lata al escenario
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:39

En redes sociales se viralizó el momento en el que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, corre a un de sus fans en pleno concierto, debido a que le lanzó una lata de cerveza al escenario.

En el video se observa la reacción de Eduin Caz al darse cuenta de que uno de los asistentes le hace la maldad de lanzarle una lata al escenario.

“¿Quién aventó el bote, quién fue?”, preguntó el vocalista de Grupo Firme entre los miles de asistentes del concierto.

“Sáquenlo, por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor; regrésenle su dinero y que salga del concierto”, pidió el cantante a los encargados del evento.

Al respecto, usuarios de redes sociales aplaudieron la acción de Eduin Caz, pues consideraron que el cantante actuó de manera diplomática contra su agresor.

“Qué respetuosa forma y cordial de retirar a una persona q se merecia ser insultado lo sacaron de la forma más cordial y hasta le regresaron su dinero... Todo un caballero este artista”, escribió una usuaria de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG