Exatlón México: Este equipo se lleva el duelo Internacional este miércoles

Este miércoles se vivirá el último duelo del Exatlón Internacional entre México vs Eslovenia y este país será el ganador
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:42

Tras dos días de intensas competencias donde los equipos de México y Eslovania se han visto cara a cara en los diferentes circuitos, donde hasta el momento ambos equipos tienen un punto, por lo que este miércoles se definirá al ganador del Exatlón Internacional.

Cabe recordar que las peleas internas entre Guardianes y Conquistadores han sido muy bien aprovechadas por el equipo europeo, ya que durante el primer enfrentamiento lograron vender al conjunto tricolor, reforzando los roces internos tras el marcador final.

Sin embargo, ayer martes los mexicanos buscaron su centro y lograron obtener su primera victoria en este duelo internacional, el primero de esta quinta temporada. 

La competencia México vs Eslovenia continúa este miércoles y se espera una competencia cardiaca, ya que cualquier podría llevarse la corona en este enfrentamiento, aunque según los llamados espoilers, que en su mayoría han acertado, los atletas mexicanos se quedarán en el camino, dándole el premio a sus contrincantes. 

¿Por qué pierde México vs Eslovenia?

Lo anterior, según se ve en algunos avances Macky González volverá a sembrar la discordia en su equipo y levantará la molestia de sus rivales con un comentario provocativo.

De hecho, una de las atletas de Eslovenia tomó como personal la batalla contra la participante de Conquistadores y arrasó en las pruebas.

Los ganadores del Duelo Internacional fueron precisamente los europeos, quienes aprovecharon las desconcentraciones y desunión de los mexicanos y se quedaron con la victoria internacional.

Con información del Heraldo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG