Lucero y Manuel Mijares se dan una oportunidad para estar juntos; ¿regresaron?

Lucero y Manuel Mijares son dos de los famosos más destacados de México, además estuvieron casados, pero se separaron luego de 14 años de estar juntos
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:22

Lucero y Manuel Mijares, en la década de los 90s fuera la pareja ideal de la música y la televisión en México, hoy es la dupla de amigos favorita. Tras su divorcio en 2011, sus seguidores jamás imaginaban que volverían a verlos juntos.

 Los cantantes ya se muestran juntos, aunque solo profesionalmente y como padres, y dada a su gran amistad ya anunciaron cuándo sus fans podrán ver a los dos al mismo tiempo y en un mismo escenario, ¡conoce los detalles!

"Hasta que se nos hizo", es así como Lucero anunció el concierto que dará junto a Mijares retomando los grandes eventos tras la emergencia sanitaria por COVID-19 que llevó a la cancelación de algunos de los más importantes en el país como una medida para evitar la propagación del virus. 

El concierto tiene fecha para el 13 de febrero de 2022 en la Ciudad de Puebla en el Auditorio Metropolitano, así que, si no te lo quieres perder, debes saber que sus boletos ya están a la venta, ¡así que ya puedes comprarlos!.