Horóscopos para este jueves 28 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:50
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Aunque no lo crea, el amor está cerca de usted; lo acecha en cualquier momento y lugar, pero debe tener el corazón abierto. Buen día para comprar, vender o invertir lo que sea; los dólares serían una gran opción. El trabajo en equipo siempre trae buenos resultados. Su dentadura necesita una revisión.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

En el plano sentimental los astros le siguen favoreciendo sus relaciones, por lo que seguirán llegando a usted personas y momentos especiales. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo trato y aumento salarial. Destine más horas a su formación profesional, le conviene. Volverá a recuperar su equilibrio y su entusiasmo.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Si estás terminando el mes soltera, alguien cercano te puede presentar a una pareja potencial y puede ser alguien que trabaja en derecho o en las artes. Construir una casa o tener una base sólida y cómoda en temas financieros se está convirtiendo en una prioridad.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Es difícil que esta semana te muestres objetiva, porque tus emociones son las que están guiando tus decisiones. Cuidado con las decisiones que tomas pensando en la gratificación instantánea, recuerda que las cosas que valen la pena toman tiempo.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Pase más tiempo con los suyos, pero en especial, con su pareja, pues los astros marcan que habrían inseguridades de su parte. Buen momento para trabajar cualquier cuestión económica; merece mucho más. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Estará preocupado, especialmente por su pareja ya que atraviesa momentos fuertes y usted no sabe cómo apoyar. No es momento de cortar, pero sí de reflexionar y crecer en la relación. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. En el trabajo, se siente muy bien con los compañeros. Quizá hoy tenga molestias en la garganta.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Las malas rachas amorosas siempre acaban, así que no haga dramas de más en ese aspecto de su vida. Sobre sus finanzas personales, no tome decisiones demasiado precipitadas. Hará su trabajo a conciencia y todos le felicitarán. Su cuerpo necesita más cuidados; un día de spa sería gran opción.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona que más ama. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero, emprender es buena idea, pero recuerde ser profesional. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Pensará que nunca se había sentido mejor de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR